Farándula

La particular apariencia de Arelys Henao en secundaria

La cantante compartió un recuerdo en redes. Ahora, la particular apariencia de Arelys Henao en secundaria generó nostalgia en sus seguidores

Arelys Henao se consolidó sin lugar a dudas como una de las mayores exponentes femeninas del género popular en Colombia. Por tal razón, la antioqueña tendrá su propia telenovela muy pronto, la cual competirá con la de otro artista de la música popular. Esto demuestra el incremento de su popularidad y de su éxito. Por tal razón, sus redes sociales también han crecido rápidamente. Ahora, la antioqueña procura mostrar diferentes aspectos de su vida. Recientemente, Arelys Henao mostró su etapa en secundaria y generó mucha nostalgia en varios de sus más de 667 mil seguidores de Instagram.

Hace algunos meses, Arelys Henao mostró la humildad de su fiesta de 15 años. Muchas personas conocieron la difícil vida que tuvo la cantante y el duro recorrido que debió tomar para llegar a donde está en estos momentos. Ahora, la cantante antioqueña aprovechó que los jueves se publican fotos del pasado con la etiqueta “#TBT” y publicó otro recuerdo, esta vez en el colegio. La particular apariencia de Arelys Henao en secundaria y llamó la atención de muchos. “¿Qué tal mi #TBT? ¿Cuántos se identifican con esta foto? Jajaja mis grados de 5 en mi tierra bella Sabanalarga, Antioquia”, escribió la cantante. La siguiente es la fotografía mencionada:

La fotografía de Arelys Henao en secundaria fue tomada en 1989, cuando estaba en el grado 5A de la “Escuela U Integrada Pio XII”. Muchas personas se fijaron en la particular apariencia de Arelys Henao, pues luce muy diferente a como es en la actualidad. Sin embargo, la mayoría de comentarios estuvieron dirigidos a la nostalgia de la época escolar de muchas personas.

¿Arelys Henao se ve muy diferente en su época de secundaria?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close