La pensión del Hombre Caimán no alcanzaría a cubrir sus gastos - Candela
Farándula

La pensión del Hombre Caimán no alcanzaría a cubrir sus gastos

Luego de que se conociera que desde hace varios años Caracol Televisión le dio el reconocimiento monetario por su trabajo en Sábados Felices, el humorista asegura que la pensión del Hombre Caimán no le alcanza.

Una de las caras más reconocidas dentro del gran elenco de Sábados Felices es la del querido Álvaro Lemmon, con su personaje el Hombre Caimán, quien sorprendió hace poco a más de uno al mostrar la situación que estaba pasando económicamente. Recientemente se le vio vendiendo mochilas en Santa Marta, por lo que fueron varios los interesados en llevarle un proceso legal en contra del canal o de generar campañas de recaudación de fondos.

Sin embargo, tras un pronunciamiento por caracol, y por el mismísimo Álvaro Lemmon, el Hombre Caimán, él lleva algunos años pensionado.

La pensión del Hombre Caimán es de $1.800.000, y con eso no alcanzaría a cubrir sus gastos

Tras darse a conocer el video que muestra el trabajo actual que está ejerciendo el Hombre Caimán llovieron los comentarios de apoyo; incluso le daban garrote al canal Caracol por dejar solo a un humorista que fue parte de Sábados Felices por 45 años.

Fue tanto el alcance que tuvo que hasta Abelardo De La Espriella salió a decir que él le llevaría el proceso legal. Sin embargo, tras su salida del canal en el 2019, el medio le reconoció la pensión que había cultivado luego de sus años acompañando uno de los programas icónicos de la televisión colombiana.

Posteriormente, las redes empezaron a viralizar una entrevista a la casa que tenía hace algunos años el humorista, en Bogotá. También hablaron sobre lo que él mismo expresó en una entrevista donde aseguraba estaba recibiendo 4’000.000 millones de pesos al mes, como pensión.

La familia nunca lo ha abandonado

Pasado algunos días la familia del Lemmon soltó la lengua para aclarar que estaba muy mal el hecho de generar lastima y que, contrario a lo que se creía, él tenía pensión pero el no saber administrar el dinero le podría causar a cualquiera malestares económicos. Así mismo, reconocieron que él jamás ha perdido su apoyo.

Como familia del señor Álvaro Lemmon, más conocido como “El Hombre Caimán” nos permitimos informarle a toda Colombia que la familia NO lo ha abandonado y tampoco lo tienen en una situación de indigencia cómo se especula últimamente en las redes sociales… Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia

Texto en un comunicado ofrecido a la opinión pública por parte de la familia Lemmon.

La respuesta del Hombre Caimán a sus seguidores, familiares y colegas

Por su parte, otros humoristas no se quedaron callados y hablaron sobre la situación que está viviendo Álvaro Lemmon, en la que recalcaban el apoyo del canal y el desconocimiento sobre lo que verdaderamente pasó en la vida del Hombre Caimán. Luego de estas declaraciones, Lemmon publicó un comunicado donde no solo exponía su situación sino que revelaba que su pensión era de 1.8000.000 y que este dinero no le alcazaba para sus gastos; entre ellos el pago del arriendo, los servicios y hasta la educación de su hijo.

Finalmente, le dio un sentido agradecimiento a sus hermanos Tadeo González, Rocke Lemmon, Carlos González y a su hijo Nicolás Lemmon, quienes lo han apoyado profundamente en esta situación. También reveló que las ganancias completas del video realizado con Jimmy Humor, en Tik Tok, serán de él, según un contrato firmado y notariado.

¿Qué opinas de la situación económica del Hombre Caimán? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, fans de Sábados Felices.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button