Hassam retorna a Sábados Felices y los televidentes celebran - Candela
Farándula

Hassam retorna a Sábados Felices y los televidentes celebran

Hassam vuelve a Sábados Felices y una gran parte de los televidentes celebra lo que supondría la vuelta a las pantallas del popular Rogelio Pataquiva, uno de sus personajes más famosos.

El reconocido comediante bogotano es sin duda uno de los referentes del entretenimiento humorístico en el país. Con algo más de 15 años de carrera profesional, Hassam ha logrado posicionarse en el corazón de los televidentes, quienes gozan a menudo con las ocurrencias de personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico.

En el año 2017, tanto el artista como el Canal Caracol comunicaron que él no seguiría haciendo parte del elenco del programa de humor por excelencia del país. Tras casi 4 años de ausencia muchos aún se preguntan, ¿por qué salió Hassam de Sábados Felices?, pero la espera por disfrutar de su humor terminó pues se anunció desde un programa del mismo canal, que Gerly Hassam retorna para reforzar el espacio sabatino.

Hassam retorna a Sábados Felices y los televidentes celebran esta noticia

Durante una de las más recientes emisiones del programa La Red, Frank Solano dio a conocer la noticia que pone a celebrar a los televidentes de Sábados Felices, mediante la frase: “regresa a la casa el hijo ausente“.

Se espera que Hassam retorne durante el próximo episodio del programa conducido por Humberto Rodríguez ” El gato” con una rutina especial que seguro pondrá a gozar al público colombiano.

Son muchos los televidentes que han expresado su felicidad por el retorno de Rogelio Pataquiva a las pantallas e incluso, hay quienes afirman que solo por verlo, volverán a ver el programa. Así lo han hecho saber por medio de diversos comentarios en las redes sociales:

“Que felicidad!!! 😂😂😍 Le hacías muchísima falta al programa con tus personajes, para continuar con la risoterapia!!”

“👏👏 me parece estupendo”

“Bienvenido Hassam caracol y sábados felices son tu casa bendiciones”

“👏👏👏 muy chévere k regrese me fascina”

“👏 excelente yo entonces vuelvo a ver Sábados felices 👏👏”

Y a ti, ¿te gusta la idea de volver a ver a Hassam en Sábados Felices? Dános tu opinion con un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button