La presentadora Jennifer Montoya no irá más en Caracol Noticias | Candela
Farándula

La presentadora Jennifer Montoya no irá más en Caracol Noticias

La cara de las noticias en Caracol los fines de semana, Jennifer Montoya, dejó el canal y emprenderá un nuevo proyecto en Estados Unidos.

El noticiero de los fines de semana del Canal Caracol tiene la firma de Jennifer Montoya. La periodista y presentadora se había convertido en una de las principales comunicadoras del país, pero ahora su futuro laboral está al norte del continente.

El pasado lunes Jennifer se despidió de los televidentes y del Canal Caracol. Su futuro está en los Estados Unidos. “Me voy a presentar a un canal en Los Ángeles. Seguiré en contacto con ustedes a través de mis redes sociales, les iré contando cómo me va y trataré de hacer más videos, de aquellos que les comparto” afirmó Jennifer en sus redes sociales.

“Mi equipaje siempre va liviano, pero de esta casa me llevo lo mejor. Hoy cierro un ciclo y abro otro, lo hago con nostalgia pero también con ilusión” agregó Montoya.

¿Te gustaba el estilo de presentación de Jennifer Montoya?

También te gustará:

La hermosa ex #SeñoritaColombia engalanará de nuevo las noches en los hogares colombianos 👑👸😍😘 Su belleza la podremos disfrutar en su rol de presentadora 📺🎙🎶🇨🇴 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sW0ugI

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 22, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button