Farándula

Paulina Vega si volvería a la televisión colombiana

La ex Miss Universo colombiana estará en la segunda temporada de ‘A Otro Nivel’. A pesar La barranquillera volverá a iluminar las noches del Canal Caracol.

Buenas noticias para los seguidores y admiradores de Paulina Vega Dieppa. La barranquillera, que fuera
Miss Universo en 2014, si estará en la nueva temporada de A Otro Nivel, el concurso de canto del Canal Caracol. Se esperaba que ella fuera de nuevo la presentadora, y ya fue confirmada, según el portal Pulzo.com.

View this post on Instagram

same person? 😂 la misma persona? 😂 #lascreenings2016 #AOtroNivel

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Aunque Paulina ha decidido darle prioridad a su carrera como modelo en Estados Unidos, ella estará de nuevo presentando el concurso. La costeña de 24 años, se ha convertido en la cara de reconocidas marcas internacionales como Falabella, Levi’s, Pantene y Adidas, pero abrió un espacio en su agenda para venir a Colombia y dedicarse a la segunda temporada de A Otro Nivel.

Esta es una gran noticia para el Canal Caracol, luego de los rumores que hablaban de un no regreso de Paulina en las noches de la televisión colombiana. Además el programa contará con el mismo jurado, compuesto por Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca.

¿Te gusta Paulina Vega como presentadora? ¿La verás de nuevo en A Otro Nivel?

También te gustará:

La ex #MissUniverso colombiana afirmó que quiere hacerlo, pero busca la mejor ocasión. 😲😍 ¿Te gustaría verla como 'Dios la trajo al mundo'? 😗😏😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rINngt

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 6 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button