La primera canción que Camilo le cantará a Índigo es en inglés - Candela
Farándula

La primera canción que Camilo le cantará a Índigo es en inglés

Con la intención de que su hijo aprenda rápidamente un segundo idioma, la primera canción que Camilo Echeverry le cantará a Índigo es en inglés.

Del nacimiento del hijo de la pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conoce muy poco. Que nacerá en mazo o abril, que su nombre es Índigo y que no llevará el apellido Montaner como tampoco lo tiene su madre.

Así como lo leen, el nombre completo de la famosa cantante es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda, solo que tanto ella como su padre y sus hermanos, utilizan el apellido más comercial del artista argentino.

Escucha la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

Ahora cuando Evaluna entró en la recta final de su embarazo, es que sus seguidores quieren estar más pendientes de su día a día, pues en cualquier momento la artista venezolana va a tener al pequeño Índigo.

Por otra parte, sus padres también se encuentran ansiosos y alistando todo para su llegada, tanto así, que Camilo se encuentra ensayando la primera canción que le cantará a su bebé.

Pese a que todos pudieran pensar que es una canción del mismo artista o de su esposa, no es así, pues la melodía elegida es inglés, todo esto para que Índigo aprenda el idioma rápidamente, según contó Evaluna.

¿Recuerdas cuál fue la primer canción que le cantaste a tu hijo?, escribe el nombre en los comentarios, quizás otros papitos quieran cantarla para sus hijos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button