Los sencillitos carros de Camilo Echeverry están de postal - Candela
Farándula

Los sencillitos carros de Camilo Echeverry están de postal

A través de Twitter se conoció la colección de carros de Camilo Echeverry, quien junto a Evaluna, esperan vivir muchas aventuras en ellos.

El reconocido cantante colombiano, quien salió al estrellato tras participar en el concurso Factor Xs, comparte casi a diario cómo lleva su vida profesional y sentimental de la mano de su esposa, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner. Esta pareja es una de las más queridas por el público pues su relación ha sido casi de película.

A pesar de que el intérprete de Tutu no mostró sus carros en una canción, como si lo ha hecho al revelar el estado de embarazo de su esposa, en Twitter dejó algunas imágenes y qué uso les daría a sus “naves”.

Se conocen los carros de Camilo Echeverry por fotografías en Twitter

A través de la cuenta de Twitter del cantante, la cual sobrepasa el millón de seguidores, están algunas fotografías de la colección de vehículos, que gracias a su fama, ha logrado conseguir. Mientras varios artistas se destacan por darse grandes lujos y acceder a vehículos muy costosos de imponentes marcas de autos, el paisa mantiene el bajo perfil y prefiere autos más “familiares”.

Hay dos vehículos en especial que el artista luce felizmente, junto a su familia, Evaluna e Índigo. Un Ford Bronco, modelo, primera generación de 1966, y una Furgoneta Airstream190.

“Vi este auto en la calle y me di cuenta de que lo necesito en mi vida. YA”

Expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

La furgoneta es todo un orgullo para el artista. Planea viajar en su casa rodante ya que cuenta con varias características favorables, para vivir en ella, como lo es el baño, la cocina, una cama, un sillón, televisor y heladera. Si planean viajes a climas muy cálidos podrán usar el aire acondicionado o la calefacción en las noches frías.

A pesar de que no son vehículos muy económicos, prefiere pensar en carros que le permitan disfrutar y vivir nuevas experiencias junto a su esposa, y su primer bebé, Índigo. ¿Qué opinas de los carros de Camilo? Deja tus comentarios y comparte esta nota con los seguidores del artista, La Tribu.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button