Farándula

La Pupuchurra cautiva con sensual baile de salsa

La Pupuchurra cautiva con sensual baile de salsa en su primer día de aislamiento.

La hermosa actriz Martha Isabel Bolaños por estos días, al igual que muchas estrellas colombianas se encuentra en aislamiento voluntario para evitar contagio y propagación del covid-19.

Es así, que en su primer día de cuarentena, Bolaños compartió un video enseñando sus mejores pasos de baile en salsa, que ha cautivado a todos sus seguidores.

En el videoclip, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, la actriz se muestra ligera de ropa y bailando en su habitación al son de Pa´23 – te invito a echar un pie de Ray Pérez.

La Pupuchurra cautiva con sensual baile de salsa

La publicación fue acompañada de la descripción:  

Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo que pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, ¿por qué nosotros no podemos cambiar de opinión? Aquí les dejo mi forma de quemar calorías en mi día 1 de aislamiento después de llegar de México. Que viva la libertad de ser quienes somos y hacer lo que amamos. ¡Todo en la vida es cuestión de tumbao!”.

De inmediato, los seguidores de la hermosa caleña dejaron comentarios halagando su belleza, figura y sin duda su gran swing.

bailas muy bonito… me acorde de la escena de Betty la fea donde estas bailando con Efraín y Sofía casi se infarta”, “¡Oiga, mire, vea…”caleña” power!”, “Ella es preciosa, y me encanta que entre mujeres lo admitamos, sin recelo sin envidia, la Pupuchurra es una mujer maravillosa”.

¿Qué tal el baile de La Pupuchurra?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close