Farándula

‘La Pupuchurra’ desempolvó foto de los 2000 y ¡qué cuerpazo!

La Pupuchurra desempolvó foto de los 2000 y ¡qué cuerpazo! Le dicen sus fanáticos de las redes sociales.

La actriz Martha Isabel Bolaños, es querida y recordada por los colombianos gracias a su papel de La Pupuchurra en la novela Yo soy Betty, la fea.

La caleña sorprendió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram al desempolvar una fotografía suya donde fue portada de la revista El Universal.

Según se ve en la imagen, que ya cuenta con más de 8 mil me gusta, Martha Isabel lució un bikini dorado que dejó apreciar su increíble cuerpazo y belleza que ha enamorado a todos los colombianos.

‘La Pupuchurra’ desempolvó foto de los 2000 y ¡qué cuerpazo!

Lee también: La Pupuchurra cautiva con sensual baile de salsa

De acuerdo a lo que escribió la actriz para acompañar la foto, este recuerdo es dedicado a la población ecuatoriana que tanto ha sufrido por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Hoy se lo dedico a mi gente de Ecuador que también ha sido fuertemente golpeada por esta pandemia. Año 2001, Fueron 6 meses recorriendo sus playas, toda la ruta del sol, entrevistando a sus personajes más queridos”.

“Llegaba a Guayaquil y ahí́ me recogía un helicóptero que me llevaba hasta Salinas, donde comenzaba la travesía. Tengo un recuerdo precioso; Un atardecer desde la terraza del hotel, en Esmeraldas si no estoy mal, el mar abierto enfrente, de repente cientos de delfines atravesando el horizonte, el sol rojo al fondo. Momentos como ese pagan cualquier cosa”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close