Farándula

La razón por la que Jessi Uribe si se puede casar con Paola Jara

La razón por la que Jessi Uribe si se puede casar con Paola Jara a pesar de no estar divorciado de Sandra Barrios.

Para nadie es un secreto que la relación de Paola Jara y Jessi Uribe está rodeada de mucha polémica ya que el artista aun está casado con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

El inicio de la relación de los intérpretes deComo si nada”, no se dio de una manera “apropiada” o así lo aseguran muchos cibernautas que a diario están criticando su amorío.

Sin embargo, los enamorados siguen adelante con su relación a pesar de los comentarios negativos, pero de vez en cuando, responden a los mensajes que reciben sobre su noviazgo.

La razón por la que Jessi Uribe si se puede casar con Paola Jara

View this post on Instagram

¿Dime quien a tanto amor le hace un rechazo? #laconquista

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Lee también: Por el sudado de pollo, Jessi Uribe le pide matrimonio a Paola Jara

Es así que, por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, un seguidor decidió preguntarle: “legalmente divorciado, ¿te casarías nuevamente?”.

A esto, Jessi expresó: “yo estoy en proceso de divorcio por lo civil. Me puedo casar por la iglesia si así lo quisiera”.

pantallazo de instagram

Luego del polémico sudado de pollo de Paola Jara que se hizo viral en las redes sociales, Jessi Publicó una imagen de una pata de pollo que tenía un anillo y con este le pidió matrimonio a su novia.

No obstante, por medio del programa de ‘Día a Día’ aclaró que esto solo era una broma con la que quería apoyar a Paola Jara, pero aseguró que si le gustaría que fuese realidad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close