Farándula

Paola Jara hizo sudado de pollo y generó ola de memes

Paola Jara hizo sudado de pollo y generó ola de memes, la artista al parecer no le gustó que fuera tendencia por esta razón.

La cantante Paola Jara se hizo tendencia en las redes sociales gracias a un sudado de pollo que hizo para su almuerzo y que muy feliz compartió en las historias de su Instagram.

La imagen ha sido replicada miles de veces en las diferentes plataformas digitales donde muchos critican el platillo de la paisa y aseguran que le faltó sazón.

Debido a esto, Paola volvió a su Instagram y con un video donde se veía bastante molesta expresó:

Paola Jara hizo sudado de pollo y generó ola de memes

View this post on Instagram

Paola Jara reaccionó ante las críticas por su reciente sudado de pollo😱 . #paolajara #paolajarapj #tendencia #medellin #rechismes

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Te podría interesar: Jessi Uribe revela cuánto dinero le da a Sandra Barrios para sus hijos

No sé si reírme o qué, me parece chistoso que esté en tendencias porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso. De pronto no era el mejor emplatado o el mejor servido, pero quedó rico. No solo eso, hice un almuerzo normal, casero, con amor. ¿Así de desocupados están que se van a poner es a hablar de un sudado de pollo?”.

Como si fuera poco, en redes como Twitter se viralizaron varios memes que hacían referencia al sudado de pollo de la cantante.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button