Farándula

La razón por la que Juan Diego Alvira acudió al médico

La razón por la que Juan Diego Alvira acudió al médico. El presentador fue testigo de lo difícil que es conseguir una cita médica en cuarentena.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, salió de su casa por una razón de extrema importancia.

Desde que inició la cuarentena, los televidentes han podido ver como el reconocido presentador trabaja en algunas ocasiones desde su casa y en otras desde el estudio de Noticias Caracol.

Desde allí, le brinda a los colombianos las noticias más importantes del país y el mundo, más en especial, sobre la pandemia del coronavirus (covid-19), que tiene muy preocupados a los ciudadanos.

La razón por la que Juan Diego Alvira acudió al médico

Lee también: Juan Diego Alvira se roba las miradas al hacer ejercicio con su hija

En esta ocasión, el presentador salió de su casa para ir a un centro médico y ver más de cerca la odisea de conseguir una cita médica en plena cuarentena.

La nota informativa, fue aprovechada gracias a que Alvira tenía una cita médica real de dermatología.

Cuando Juan Diego se disponía a entrar a la cita, tuvo que realizar diferentes actividades antisépticas para evitar un contagio del virus.

Así mismo, la Dermatóloga afirmó que para acudir a una cita médica presencial, primero se lleva a cabo virtualmente y si el caso es “extremadamente necesario”, se agendará para ir al puesto de salud.

Comentarios de Facebook

Back to top button