FARÁNDULA

La recuperación de Linda Palma después de su enfermedad

Linda Palma tuvo una gran recaída y en una entrevista contó detalles de su recuperación después de la enfermedad.

En el 2016, la presentadora de Noticias Caracol se ausentó de la televisión porque sufrió una recaída por esclerosis múltiple. Como parte de su recuperación tuvo que volver aprender a hablar, a caminar y asistía a terapias todos los días. Una de las cosas que más le dio duro fue no poder hacer las cosas por sí misma como como comer y bañarse.

Su salud se fue deteriorando por tener una mala alimentación y tenía mucho estrés. Por eso empezó a hacer una dieta saludable, ejercicio y pilates, que es clave para mantener la tranquilidad. La Barranquillera es admirada por muchas personas por su valentía al afrontar la enfermedad, pero también ha recibido muchos halagos por las sensuales fotos que sube en su cuenta de Instagram.

Después de la enfermedad, Linda Palma quedó con unas secuelas. En una entrevista con Lo sé todo su entrenador personal dijo que el objetivo de la presentadora es trabajar la parte cardiovascular y la resistencia. Tiene algunas limitaciones por las pastas que toma, pero ha mejorado en la motricidad y en la flexibilidad. Actualmente se está preparando para una competencia deportiva y lleva de 3 meses y medio a 4 entrenando. Todo lo ha logrado a punta de dedicación y paciencia y seguro servirá de inspiración para muchas personas que están pasando por la misma situación.

¿Qué opinas de la recuperación que ha tenido la presentadora?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba