FARÁNDULA

Linda Palma sorprende en bikini con su hermosura natural

La hermosa presentadora Linda Palma decidió publicar una fotografía en bikini. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue su hermosura natural

Una foto en bikini es un riesgo que muy pocas personas deciden tomar. Sin embargo, la presentadora barranquillera Linda Palma ha decidido tomar este riesgo pese a la esclerosis múltiple que ha combatido. Su más reciente fotografía fue tomada en las playas de Miami, lugar al que viajó con sus amigos en Semana Santa. De igual forma, el hecho de ver a esta hermosa y talentosa barranquillera en bikini despertó muchas emociones en sus seguidores. La siguiente es la sensual fotografía que sorprende a miles de personas:

Sin embargo, la gente no se sorprende por ver a Linda Palma en bikini, sino por ver la hermosura natural de esta presentadora. “Mi versión más bronceada, de ojitos chinos y sin filtros de nada”, escribió Linda en dicha publicación. La publicación ya cuenta con más de 32 mil `me gusta´ y más de 350 comentarios. De igual forma, la mayoría de comentarios son fuertes halagos por la hermosura natural de Linda Palma. Así mismo, otros comentarios sugerían que la hermosa presentadora se veía más jóven, como de 18 años, pese a que Linda tiene 34 años de edad.

Varios famosos como Carolina Cruz, Ronald Mayorga y Claudia Lozano halagaron la hermosura de Linda, quien salió nuevamente en bikini. Así mismo, el hecho de que la presentadora afirmara que la fotografía no cuenta con ningún filtro, hizo que muchos seguidores se sorprendieran con la hermosura natural de la barranquillera. Por otra parte, otros seguidores destacaron la fortaleza y tenacidad de Linda, pues el hecho de disfrutar la vida y verse así de hermosa pese a la enfermedad con la que lucha, es un hecho realmente admirable. Linda Palma se está consolidando como un verdadero ejemplo a seguir.

¿Qué opinas de la belleza natural de Linda Palma?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar