La señorita Laura se separa por infidelidad
Farándula

La señorita Laura se separa por infidelidad

La presentadora peruana Laura Bozzo finaliza su relación de 17 años, luego de descubrir que su pareja le era infiel. ¡Que pase la cachoneada señorita Laura!

Un nuevo escándalo sacude la vida de Laura Bozzo, presentadora peruana. La señorita Laura se enteró de la infidelidad de su pareja, Cristian Zuárez, con quien llevaba 17 años de relación. Así lo confirmó el programa de farándula mexicano ‘Beto a saber’.

https://www.youtube.com/watch?v=JzNj0g3lS7M

Lo que más sorprende es que Zuárez la ha engañado con una mujer de 50 años, llamada Adriana Amiel. El novio de Bozzo le manifestaba que sus viajes a Miami eran por su hija, cuando en realidad visitaba a su amante. El infiel hombre llevaba dos años con esta aventura. Al ser consultada sobre el tema, la señorita Laura afirmó: “Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien (…) Nunca ha terminado la relación, acabo de enterarme ahora de esto”.

En su cuenta de Twitter, Laura Bozzo ha manifestado que no hablará mal de su ex. Esto por la insistencia de los medios de indagar sobre la infidelidad. La peruana nunca sospechó de su pareja, dado que no podía acompañarlo. Sobre ella pesa una prohibición de entrar a EEUU, por su relación con actos de corrupción en su país natal.

¿Qué opinas de la infidelidad a la señorita Laura por parte de su pareja?

También te gustará:

¡Te impactarás con las imágenes! Ambas partes se acusan de mentir, pero ¿quién tiene la razón? 😱😱😱#FamiliaCandelabit.ly/2pDS2hZ

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, April 19, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button