FARÁNDULA

La sensual Marilyn Patiño posa con diminuta ropa en un balcón

Un ardiente recuerdo incendió las redes sociales. Ahora, la sensual Marilyn Patiño posa con diminuta ropa en un balcón y paraliza a miles

Marilyn Patiño ha estado muy activa en sus redes sociales últimamente. Desde sensuales fotografías hasta videos de sugestivos bailes han llamado la atención de su enorme cantidad de seguidores. De igual forma, la bogotana criada en Cali aprovecha cada día para mostrar su hermosura y su vida cotidiana, acercando cada vez más a sus fanáticos. No obstante, su última publicación logró revolucionar las redes sociales por lo sugestiva que puede llegar a ser. La sensual Marilyn Patiño aprovechó un balcón para mostrar su escultural cuerpo. La siguiente es la sensual publicación de la actriz:

La imagen pertenece a un recuerdo publicado por ser un jueves de #TBT, ya que este día se acostumbra a publicar fotos o videos del pasado. Sin embargo, la sensual Marilyn Patiño posa con diminuta ropa en un balcón y enciende las redes sociales pese a que no es una foto reciente. Un pequeño short que deja al descubierto parte de su cola y de sus bragas desataron fuertes emociones en sus seguidores. Así mismo, Marilyn confirmó que en la sugestiva fotografía se encontraba en el balcón de su casa. Por otra parte, se puede ver a la actriz con el cabello corto y de color rubio. No obstante, no es la primera imagen sensual de aquella etapa de Marilyn:

La sensual Marilyn Patiño se mostró bastante sugestiva en la fotografía del balcón. De igual forma, las últimas publicaciones de la actriz han sido de un tono bastante sexy, apareciendo con ceñidos vestidos o con pequeña ropa deportiva. La actriz está cautivando cada vez más a sus seguidores con su innegable belleza.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Marilyn Patiño?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar