FARÁNDULA

Las sentidas palabras de Laura Acuña a Jota Mario Valencia

Una de las más afectadas con la muerte de Jota Mario Valencia fue Laura Acuña, pero hasta el día de hoy publicó un mensaje en redes.

Desde que el presentador falleció, la bumanguesa ha estado alejada de las redes sociales. Sin embargo, fue captada en la iglesia en donde le estaban realizando la exequias. Solo los familiares y los amigos más cercanos pudieron asistir. Algunas personas no desaprovecharon la oportunidad de criticarla por la ropa que usó para ir a la iglesia.

View this post on Instagram

#lauraacuña en el funeral de #jotamario

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Laura Acuña estuvo muy pendiente de Jota Mario antes de morir. Y mientras estuvo hospitalizado fue a visitarlo. También pidió a sus seguidores que le ayudaran a orar por la salud de él. Después de su muerte no volvió a publicar nada, ni tampoco habló con los medios, pero el fin de semana su hermana publicó unas fotos, en donde estaba celebrando el cumpleaños de su sobrino. Cabe recordar que por esos días ella también estaba de cumpleaños, pero al parecer no quiso celebrar.

Mensaje de Laura Acuña a Jota Mario

La presentadora decidió romper su silencio, y en su cuenta de Instagram publicó una foto con él, unas sentidas palabras y un video en donde está Jota Mario y su esposa con sus dos Helena y Nicolás. Sin duda Jota Mario logró dejar una gran huella en la presentadora.

A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos; supe que podríamos hacer cosas maravillosas y conocí a personas que llenan la vida de momentos y acciones positivas. Supe que era más importante ofrecer tu mano que lanzar un juicio. Supe que era más importante compartir que tenerlo todo.

Mensaje de Laura Acuña

Junto a la publicación escribió: “@[email protected] siempre con ustedes, SIEMPRE ❤️“. Para poder ver todo el mensaje debes deslizar a la derecha.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero todos fueron muy positivos:

Que lindas palabras Lau!!!

Melissa Martínez

Te admiro lau x q eres una gran amiga

Carolina Soto

Te amo!!. Gracias infinitas por estar. Mi alma, mi corazón y mi mente no tienen como agradarte lo haces por mi. Estaremos por SIEMPRE JUNTAS

Esposa de Jota Mario

Las palabras más lindas del mundo! Una amistad que durará para siempre

Milena López

Siemprisimo❤️gracias por quererlo tanto 💛💗

Hija de Jota Mario

¿Qué opinas de las palabras de Laura Acuña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar