Farándula

Reapareci├│ Laura Acu├▒a despu├ęs de la muerte de Jota Mario

Despu├ęs de que se conoci├│ que Jota Mario hab├şa fallecido, Laura Acu├▒a no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. Pero este fin de semana reapareci├│.

La presentadora fue una de las personas m├ís cercanas a Jota Mario, incluso ella estuvo viviendo un tiempo en su casa. Durante el programa Muy Buenos d├şas la amistad se fortaleci├│, ya que trabajaron juntos por m├ís de 15 a├▒os.

Antes de la muerte de Jota Mario, Laura Acu├▒a viaj├│ a visitarlo y a acompa├▒ar a su familia, y una de sus ├║ltimas publicaciones fue precisamente para pedir por la salud de Jota Mario.

View this post on Instagram

Hoy , necesitamos de ustedes . Me ayudan haciendo esta cadena de oraci├│n por favor ? ­čÖĆ­čĆ╗ … lo que se pide con el coraz├│n y fe , se cumple. . . #fuerzajota

A post shared by Laurita Acu├▒a (@lauraacunaayala) on

La presentadora tampoco hizo parte del especial que le hizo RCN a Jota Mario. Seg├║n dijo Milena L├│pez “Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relaci├│n con Jota.┬áYo creo que ella, por ah├ş en unos diitas, podr├í salir al aire y hablar con los mediosÔÇŁ.

View this post on Instagram

#siemprejota ÔŁĄ

A post shared by Milena L├│pez Fans (@smilelopezfans) on

Sin embargo, hasta ahora la bumanguesa no se ha referido al tema. El sábado ella estuvo de cumpleaños y no hizo ninguna publicación. Pero El fin de semana, fue la celebración del cumpleaños número 10 de su sobrino y su hermana publicó algunas fotos en donde aparece Laura.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores la han extra├▒ado en redes: “Admiro a Laura­čĺÖ y fue la ├║nica q no sali├│ a poner foto con J“, “me han hecho falta ver esas risas de Helena y a Nicol├ís“, “Laurita ayer fue tu cumple y recorde cuando lo celebrabas junto a todos en muy buenos dias jotica.” y “Lau le dio muy duro ella hizo su mejor esfuerzo pero se le ve en su rostro ­čśó­čÖĆ

┬┐T├║ tambi├ęn extra├▒as a Laura Acu├▒a en redes sociales?

Comentarios de Facebook

Back to top button