FARÁNDULA

Reapareció Laura Acuña después de la muerte de Jota Mario

Después de que se conoció que Jota Mario había fallecido, Laura Acuña no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales. Pero este fin de semana reapareció.

La presentadora fue una de las personas más cercanas a Jota Mario, incluso ella estuvo viviendo un tiempo en su casa. Durante el programa Muy Buenos días la amistad se fortaleció, ya que trabajaron juntos por más de 15 años.

Antes de la muerte de Jota Mario, Laura Acuña viajó a visitarlo y a acompañar a su familia, y una de sus últimas publicaciones fue precisamente para pedir por la salud de Jota Mario.

View this post on Instagram

Hoy , necesitamos de ustedes . Me ayudan haciendo esta cadena de oración por favor ? 🙏🏻 … lo que se pide con el corazón y fe , se cumple. . . #fuerzajota

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

La presentadora tampoco hizo parte del especial que le hizo RCN a Jota Mario. Según dijo Milena López “Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relación con Jota. Yo creo que ella, por ahí en unos diitas, podrá salir al aire y hablar con los medios”.

Sin embargo, hasta ahora la bumanguesa no se ha referido al tema. El sábado ella estuvo de cumpleaños y no hizo ninguna publicación. Pero El fin de semana, fue la celebración del cumpleaños número 10 de su sobrino y su hermana publicó algunas fotos en donde aparece Laura.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores la han extrañado en redes: “Admiro a Laura💙 y fue la única q no salió a poner foto con J“, “me han hecho falta ver esas risas de Helena y a Nicolás“, “Laurita ayer fue tu cumple y recorde cuando lo celebrabas junto a todos en muy buenos dias jotica.” y “Lau le dio muy duro ella hizo su mejor esfuerzo pero se le ve en su rostro 😢🙏

¿Tú también extrañas a Laura Acuña en redes sociales?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba