FARÁNDULA

La Tigresa del Oriente defendió al novio que la dejó plantada

Hace unos días La Tigresa del Oriente se iba a casar, pero el novio la dejó plantada. Muchos han criticado a su expareja y ella lo defendió.

El 26 de Abril se iba a transmitir el matrimonio de La Tigresa del Oriente con su novio Elmer Molocho, en el programa Magaly Teve. Sin embargo, minutos antes de que iniciara la celebración, la presentadora anunció que Elmer vivía con su exmujer y sus hijos. Como condición para casarse con la cantante, él pidió que le pidieran disculpas por haber ensuciado su nombre. El programa no accedió y finalmente se fue del lugar.

A la expareja de La Tigresa le llovieron cientos de críticas, incluso la presentadora del programa, Magaly Medina, lo llamó manipulador y arribista. La cantante se cansó de esos comentarios y publicó un video donde lo defendió.

Basta de estar haciendo comentarios falsos al chico Elmer Molocho, yo lo conozco, él es un chico sano. Por ahí hay comentarios muy desagradables, por ahí dicen que es un gigoló, un vividor. También comentan que yo le daba plata, yo nunca le he dado plata, jamás… Así que Elmer si estás viendo este mensaje, quizás, algún día nos podemos encontrar y conversar, poner todo en claro.

View this post on Instagram

¡Basta ya!

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Muchos de sus seguidores la criticaron por haberlo defendido: “no deberías ni mencionarlo“, “Vas a seguir defendiendo lo indefendible valorate mi tigresa “, “No de explicaciones al hombre que ni siquiera es capaz de dar la cara.”, “Me estas decepcionando Tigresa, tu eres una imagen de la mujer fuerte y luchadora. Que paso? ” y “Oook Ya Basta eso deberías de decírtelo a ti misma somos mujeres y nos duele q hagan estas Ridiculeces“.

¿Qué opinas del video de La Tigresa del Oriente a su novio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar