La verdadera profesión de Ricardo Vélez, de “Yo soy Betty, la fea”

Pocos conocen la verdadera profesión de Ricardo Vélez, uno de los protagonistas de la novela Yo soy Betty, la fea pero esta recién se hizo pública en redes.

La verdadera profesión de Ricardo Vélez, de "Yo soy Betty, la fea"

Fernando Gaitán paralizó el mundo en el año 1999 con una novela bastante innovadora y con una protagonista inusual. Dentro del elenco de esta producción que llegó a más de 100 países del mundo, se encontraban artistas como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Paz y Ricardo Vélez.

Justamente, Vélez encarnaba a Mario Calderón, uno de los protagonistas de la comedia dramática emitida por el Canal RCN. Hace un tiempo muchos televidentes se sorprendieron viendo cómo luce hoy en día Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty la fea y ahora, se enteraron de cuál es la verdadera profesión de Ricardo Vélez.

La verdadera profesión de Ricardo Vélez, de “Yo soy Betty, la fea”

Muchos recuerdan al popular Doctor papito, el mejor amigo de Armando Mendoza, y quien derretía corazones. Mario Calderón se convirtió en el terror de Ecomoda por ser un hombre atractivo pero muy infiel.

Aunque Ricardo sigue muy activo en los medios participando en seriados como Enfermeras, pocos sabían cuál es la profesión que eligió antes de hacerse mundialmente conocido.

https://www.instagram.com/p/CP4OYNcBfeI/

Pues bien, el actor nacido en Londres, Inglaterra, estudió matemáticas y pensaba ser un referente en esta materia. El amor por la actuación le llegó en 1988, año en el que se inscribió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Por este motivo, cuando protagonizó la serie Francisco el matemático, pudo cumplir el sueño de unir dos de las mayores pasiones de su vida.

En ese momento, Vélez deseó alternar ambas profesiones, pero se quedó con la oportunidad de ingresar al mundo artístico. Y la decisión le salió muy bien porque hasta hoy, ha estado presente en más de 40 novelas y seriados a nivel nacional e internacional.

Esta confesión la realizó en el canal de YouTube de su compañero de fórmula en Betty la fea, Jorge Enrique Abello.

https://www.instagram.com/p/CP4K22_hG6d/

¿Sabías que Ricardo Vélez fue matemático antes que actor? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y comparte esta publicación con todos tus amigos en redes sociales.

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No