Farándula

Así luce hoy en día Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty la fea

Así luce hoy en día Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty la fea. El actor Mario Duarte luce muy guapo. 

En la memoria de los colombianos, quedará para siempre la novela de Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea, la historia de una mujer no muy agraciada que logra entrar a un mundo donde prima la belleza. 

Uno de los personajes más recordados es sin duda Nicolás Mora, el mejor amigo de la protagonista, quien se caracterizó por ser muy inteligente, pero para nada guapo. 

En el transcurso de la novela, se pudo ver como Nicolás estaba perdidamente enamorado de Patricia Fernándezla peliteñida y siempre buscaba la manera de llamar su atención.

Así luce hoy en día Nicolás Mora, el mejor amigo de Betty la fea

View this post on Instagram

Pongámosle la cara amable a esto.

A post shared by Mario Duarte (@marioduartedlt) on

Lee también: ¿Lorna y Natalia le hacían el feo a Jorge Enrique en set de Betty?

Para ese entonces, Mario Duarte tenía 34 años y fuera del set de grabación se robaba los suspiros de muchas mujeres, pues a diferencia de su personaje, acaparaba la atención por cualquier lugar que iba. 

Por si fuera poco, Duarte también es músico y empezó con su banda La derecha desde 1999 y en un capítulo de Betty la fea se le pudo ver cantando en vivo.

Hoy, a sus 54 años el barranquillero ha participado en cinco películas y producciones como Francisco el matemático y Amar y vivir, de las cuales ha sido merecedor de dos premios TV y Novelas y un India Catalina.

Comentarios de Facebook

Back to top button