Farándula

La verdadera razón de la salida de Sara Corrales en MasterChef

La actriz contó todo en su Instagram. Ahora, la verdadera razón de la salida de Sara Corrales en MasterChef sorprendió y generó gran apoyo

Sara Corrales recuperó gran impacto mediático en Colombia por diferentes razones. Primero, su noviazgo con el exnovio de Ariadna Gutiérrez generó varias suspicacias, aunque ya terminaron. Luego, su participación en el reality show ‘MasterChef Celebrity Colombia’ emitido en el Canal RCN durante los fines de semana le generó enorme visibilización. La actriz logró destacarse pese a que afirmó no tener muchas habilidades culinarias. Sin embargo, Sara Corrales se ganó varias críticas en MasterChef por la utilización de un cuaderno de apuntes. La antioqueña ganó varios detractores entre sus compañeros.

Recientemente, Sara Corrales dejó de aparecer en el programa, por lo que muchos televidentes se extrañaron. Luego, el propio reality show confirmó su salida sin dar muchas explicaciones. Ahora, se conoció la verdadera razón de la salida de Sara Corrales en MasterChef. La propia actriz dedicó varios videos en su Instagram oficial para explicar su inesperado retiro del show. Todo se trató de un fuerte cuadro de estrés debido a las grabaciones. Así mismo, esta situación generó una fuerte alergia cerca a su rostro, la cual trató pero no pudo superar.

Sara Corrales explicó la razón de su salida de MasterChef. “Fue una dermatitis periorificial, no se sabe si por el estrés, no dormir bien o por algún alimento y luego me toqué la cara o porque me tenía que pasar”, afirmó la actriz. Entre lágrimas, Sara agradeció a las personas que le dieron la oportunidad de participar en este reality show y lamentó no haber podido ser la ganadora. En el siguiente video se ven todas las declaraciones de Sara Corrales sobre su salida de MasterChef Celebrity Colombia:

¿Querías que Sara Corrales ganara MasterChef Celebrity?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close