Farándula

¿Sara Corrales ya terminó con el exnovio de Ariadna Gutiérrez?

Publicaciones de la actriz delatarían el rompimiento. Por tal razón, afirman que Sara Corrales ya terminó con el exnovio de Ariadna Gutiérrez

Sara Corrales atrajo miles de miradas recientemente por un descubrimiento. Recientemente, la Revista Vea reveló algunas fotografías en las que la actriz colombiana besaba al DJ francés Cedric Gervais. La noticia cobró gran relevancia puesto que la actual pareja de Sara Corrales es el exnovio de Ariadna Gutiérrez, exreina colombiana. Según la revista, la actriz colombiana estaría muy enamorada del DJ francés. Sin embargo, desde que la revista anunció la relación al publicar la portada de su más reciente edición en Instagram algunos comentarios dan indicios de que la relación fue fugaz.

Muchas personas quedaron intrigadas con el comentario de este usuario de redes sociales. Sin embargo, no existían pruebas suficientes que confirmaran esta versión. No obstante, la actriz colombiana realizó una publicación que habría aclarado el panorama. Al parecer, Sara Corrales ya terminó con el exnovio de Ariadna Gutiérrez por un comentario que realizó en su Instagram oficial, en el cual cuenta con más de 2,1 millones de seguidores. La actriz colombiana publicó una fotografía muy sensual y en la descripción escribió sobre la necesidad de alejar las personas tóxicas de su vida:

Todo parecía normal, hasta que una seguidora realizó un comentario que aludía al francés. Así mismo, la respuesta de la actriz habría confirmado que Sara Corrales ya terminó con el exnovio de Ariadna Gutiérrez. “Los franceses son los más tóxicos y dramáticos”, escribió la usuaria de redes sociales. Por otra parte, Sara Corrales escribió: “De acuerdo”, acompañando estas palabras con caras llorando de la risa. No obstante, minutos después eliminó su comentario. Al parecer, la relación entre Sara Corrales y Cedric Gervais fue un amorío fugaz.

¿Qué opinas de la supuesta ruptura de Sara Corrales con el exnovio de Ariadna Gutiérrez?

Comentarios de Facebook

Back to top button