Farándula

La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se fue de Caracol

La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se fue de Caracol, según programa de chismes.

Desde hace varias semanas, la presentadora Mónica Jaramillo se despidió de Noticias de Caracol en medio de lágrimas y aplausos.

En su momento, la paisa contó en el programa ‘Día a Día’ que ahora se dedicará a disfrutar tiempo libre que antes era imposible y pasar agradables momentos junto a su hijo.

Asimismo, se dijo que Jaramillo se dedicaría a su gran pasión, el ciclismo, ya que por medio de sus redes sociales se le ha visto compartiendo una serie de reportajes sobre esta disciplina.

Sin embargo, según el programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’, la razón por la que Mónica se fue del canal no tiene nada que ver con nuevos proyectos.

Mónica Jaramillo se fue de Caracol

Según contaron los presentadores, Caracol y Mónica Jaramillo tuvieron diferencias que llevó al canal a despedirla.

No obstante, el programa no fue el único en afirmar esto, ya que la reconocida Periodista, La negra Candela, puntualizó por medio de su página web que la presentadora sí fue despedida.

Motivos extraoficiales: hacer una campaña publicitaria de un reconocido producto para la fiebre de los niños sin autorización de Caracol. Repitió con una marca de bicicletas, cliente de la empresa y hasta ahí llegó. Llamada a descargos justificó la decisión por la disminución de sus ingresos mensuales luego del recorte en su sueldo, cosa que le sucedió al talento de todos los canales de televisión por aquello de la cuarentena”, expresó La negra Candela.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close