Lady Noriega sorprende con tremendo cuerpazo en bikini - Candela
Farándula

Lady Noriega sorprende con tremendo cuerpazo en bikini

Lady Noriega sorprende con tremendo cuerpazo en bikini y a cambio se llevó cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La cantante Lady Noriega, en diferentes ocasiones ha dejado claro que a pesar de estar a punto de llegar a los 51, se sigue sintiendo de 20 años.

La también actriz, cautivó a sus seguidores de las redes sociales al publicar un video donde luce un traje de baño muy ceñido a su cuerpo.

Dicha publicación, se hizo con la intención de recomendar unas aguas termales en Boyacá, esto llevó a que muchos le preguntaran a la famosa si está pasando la cuarentena en ese lugar.

Lady Noriega sorprende con tremendo cuerpazo en bikini

View this post on Instagram

En Boyaca Colombia !! Que maravilla, aguas sanadoras! Allá se muere cualquier coronavirus en ese turco natural maravilloso, recomendadisimo!! Miren ese sitio tan hermoso….

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

Lee también: ¡Qué cuerpazo! Le dicen a esposa del Pibe Valderrama por esta foto

La artista, ante estas incógnitas aclaró que estas imágenes datan de unos días antes de iniciar la cuarentena, por lo que nadie se debe alarmar.

Sin embargo, otros internautas se figaron en la gran figura de Lady Noriega que asombró pues sin importar su edad luce increíble.

Dios mío, ¿qué es esa belleza?, qué mujersota”, “Estás preciosa”, “Divina señorita”, “Ave maría, pero estás hermosa Lady”, “Muy linda, qué cuerpo tan precioso”, dicen algunos de los seguidores de la cantante.

Cabe destacar que Lady Noriega actualmente se está dedicando de lleno a su carrera musical, la cual la tiene muy emocionada. La última producción en la que apareció la actriz fue en Cuando vivas conmigo en el año 2016.

¿Te gustó el video de Lady Noriega?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button