Farándula

¡Qué cuerpazo! Le dicen a esposa del Pibe Valderrama por esta foto

¡Qué cuerpazo! Le dicen a esposa del Pibe Valderrama por esta foto con la que se robó todas las miradas.

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama porto la camiseta 10 de la Selección Colombia por varios años. Gracias a esto, le dio muchas alegrías a los futboleros del país quienes nunca olvidaran su época de gloria.

Sin embargo, hoy en día quien se lleva toda la atención es su esposa Elvira Redondo, quien con 51 años, luce una belleza y un cuerpazo que pone a soñar a más de uno.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografías suyas, junto a su esposo y familiares casi a diario.

Elvira, cautiva a sus más de 60 mil seguidores con su increíble figura que sin duda es el fruto de buenas rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada.

¡Qué cuerpazo! Le dicen a esposa del Pibe Valderrama por esta foto

Lee también: Hijo de Carolina Cruz divirtió en plena transmisión de ‘Día a Día’

En dicha red social, la esposa del Pibe, deja ver un poco de sus rutinas de ejercicio y consecutivamente los resultados que le van muy bien.

Entre los contenidos más destacados de la mujer, están unas fotografías donde luce un abdomen muy tonificado.

Sus instantáneas suman miles de me gusta y comentarios donde los internautas elogian su belleza.

Cabe destacar que Carlos Valderrama, no deja pasar ni una de las publicaciones de su esposa sin recordarle lo mucho que la ama y lo feliz que es a su lado.

Te amo mi amor, el amor le gana a todo”, “Yerda que calidad jajaja todo bien todo bien”, “que momentos inolvidables la flia todo bien todo bien”, “Te amo mi amor un besote”, son algunos de los mensajes que el Pibe Valderrama deja en las publicaciones de su esposa.

Comentarios de Facebook

Back to top button