FARÁNDULA

Lady Yuliana revela foto de Yeison Jiménez de “pelaíto”

Una sensual artista reveló la inédita faceta del cantante caldense. Ahora, Lady Yuliana revela foto de Yeison Jiménez de “pelaíto”

Yeison Jiménez ha causado gran revuelo en redes sociales los últimos días. Sin embargo, el cantante no ha revolucionado la farándula nacional con noticias o fotografías del presente, sino con reveladoras publicaciones del pasado. Recientemente, el cantante caldense sorprendió y enseñó su pobreza del pasado. En dicha publicación, el artista mostró la humildad con la que vivía junto a sus familiares. Así mismo, reveló en que barrio de Bogotá vivió durante su niñez y cuántos hermanos tiene en realidad. Ahora, otra inédita foto de Yeison Jiménez de “pelaíto” fue revelada por una cantante de música popular.

Las redes sociales fueron espectadoras de una inédita revelación que atañe a la farándula nacional. Lady Yuliana revela foto de Yeison Jiménez de “pelaíto”. La cantante caldense de música popular conoce a Yeison Jiménez desde hace varios años. “Qué lindos nos vemos Yeison. Pasan los años pero no la ilusión y la pasión por nuestra música”, escribió Lady Yuliana en una fotografía tomada hace muchos años. La siguiente es la fotografía del pasado publicada por la cantante popular:

Lady Yuliana revela foto de Yeison Jiménez cuando era mucho más jóven y sorprende enormemente al artista caldense. “Hp jajajjaa me veo muy pelaíto jajajja te quiero hermosa”, escribió Yeison Jiménez. Así mismo, Lady Yuliana respondió al comentario del artista. “Yo a ti y te admiro montones y lo sabes”, respondió la cantante. Sin embargo, Lady Yuliana preguntó por la fecha exacta de la fotografía, y varios seguidores respondieron que debe ser de hace más de 7 años. Las redes se sacudieron con esta publicación de Lady Yuliana junto a un Yeison Jiménez muy diferente.

View this post on Instagram

Martes de pola! 🤪

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

¿Qué opinas del aspecto de Lady Yuliana y de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba