FARÁNDULA

Yeison Jiménez sorprendió y enseñó su pobreza del pasado

Una inédita publicación junto a su familia paralizó las redes. Recientemente, Yeison Jiménez sorprendió y enseñó su pobreza del pasado

El talentoso cantante de música popular Yeison Jiménez ha sorprendido brutalmente en sus redes sociales recientemente. Primero, el caldense asombró al posar junto a una célebre modelo en su Instagram oficial. Luego, Yeison Jiménez se enfrentó fuertemente con sus seguidores por Maluma. Por último, el cantante dio la cara en sus redes y habló de serios problemas en sus conciertos. Ahora, Yeison Jiménez sorprendió con una inédita fotografía en la que enseñó su pobreza del pasado. Sus más de 1,6 millones de seguidores de Instagram están sorprendidos con el cantante de música popular.

El cantante aprovechó que los jueves se publican fotografías de antaño con la etiqueta #TBT para publicar inédita fotografía. Por tal razón, Yeison Jiménez sorprendió y enseñó su pobreza del pasado acompañado de su familia. “Aún en la pobreza confié en ti señor. GRACIAS POR MI PASADO”, escribió el cantante de música popular. De igual forma, también reveló que pasó toda su niñez en el barrio Patio Bonito de Bogotá. Por otra parte, para nadie es un secreto que el cantante tuvo que trabajar arduamente en Corabastos para sacar a su familia adelante. La siguiente es la inédita fotografía del pasado de Yeison Jiménez:

Yeison Jiménez dio detalles de cómo vivían en aquella época de pobreza. “Hace 11 años vivíamos en dos piezas con mi mamá, mis dos heramas y mi sobrino, y llevaba 4 años trabajando en la plaza de mercado”, confesó el artista de música popular. De igual forma, reveló que tiene 7 hermanos al ser consultado por ellos en la fotografía. La inédita fotografía de Yeison Jiménez sobre su pobreza del pasado ha causado gran admiración en miles de personas.

¿Qué opinas de la fotografía de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba