FARÁNDULA

Las críticas a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W estuvo de concierto, pero su presentación no salió como esperaba y cuando cantó con Pipe Bueno recibió críticas.

La influenciadora incursionó en el mundo de la música con la canción: Mi regalo. Ese tema se lo dedicó a quien fue su pareja, Legarda. Con su segunda canción Me sigues queriendo, tuvo algunos problemas con la familia de Legarda y por eso decidió cancelar el video musical.

El fin de semana la paisa estuvo en un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Luisa Fernanda W era una de las más esperadas, pero su presentación con Pipe Bueno recibió críticas. Cuando interpretaron la canción Cupido falló, no coordinaron en la parte del rap, aunque ella intentó hacerlo como el cantante, no se le entendió nada.

Estos fueron algunos de los comentarios: “le nota la cara de susto por qué no se sabe la canción, a esta vieja quien le dijo que cantaba“, “Jajajaja rapea igual a Maluma“, “Y que me dicen del cabello así o más notorio el despeluque o las extensiones?”, “Quisiera amarte, quisiera jskanbfbfhsbsbs giiiiirl, mis ojos lloran por ti” ” y “estos 2 si me hacen reír jajajajaa a @pipebueno se le pegó todas las mongolicadas de Luisa”.

Pese a los malos comentarios, Luisa seguirá en el camino de la música. En su cuenta de Instagram publicó un adelanto de su próximo sencillo: Así soy yo, pero aún no ha dado la fecha del lanzamiento.

¿Qué opinas de la presentación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar