Farándula

Las embarradas del presentador de Miss Universe Colombia dejó memes

Las embarradas del presentador de Miss Universe Colombia dejó memes y risas imborrables no solo en la televisión, sino en las redes sociales.

El lunes 16 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de Miss Universe Colombia, que fue transmitido por el Canal RCN y que dejó como ganadora a la representante del departamento de Bolívar, Laura Olascuaga.

El programa, tuvo una gran acogida por los colombianos quienes interactuaron en las redes sociales a cada instante y más aún con los momentos divertidos que dejaron las concursantes y el presentador Sebastián Carvajal.

Memes de Miss Universe Colombia

De acuerdo con lo visto en el programa y lo consignado por muchos usuarios en redes sociales, los nervios traicionaron al actor Sebastián Carvajal, quien fue unos de los presentadores y le sacó muchas risas a los televidentes.

Para empezar, la etapa de preguntas estuvo a cargo del actor y para dar inicio dijo: “Las demás candidatas no van a poder escuchar ni tampoco oír la pregunta que les voy a hacer”.

Esta frase, generó tantas risas que los internautas hicieron muchos memes, pero Carvajal también añadió a su noche, el haberle acercado el micrófono a la candidata de Norte de Santander, cuando le hizo la pregunta; el problema es que ella es sordomuda y sus señas eran interpretadas por otra persona para que fuera del entendimiento del público.

Comentarios de Facebook

Back to top button