FARÁNDULA

Las famosas maltratadas por su pareja

Golpes, insultos y demás tuvieron que aguantar estas famosas con sus parejas. Lee las historias y compártelas.

Ellas aclararon que ya no tienen ningún vínculo sentimental con los hombres que las violentaron. Johanna Fadul tuvo un novio de 5 años, tiempo en el que las agresiones contra ella nunca pararon. Afortunadamente, la actriz dejó a su maltratador, y actualmente está felizmente casada con el actor Juan Sebastián Quintero.

View this post on Instagram

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Los dos primeros años fueron consecutivos. De ahí para adelante, los otros tres fueron un vaivén horrible. Él era una persona bastante seca, tosca, un poco agresiva”, dijo sobre su tormentosa relación a La Red.

(Una vez) estábamos discutiendo, me acuerdo que había un televisor y yo estaba así (con los brazos cruzados). Yo solo miraba el televisor, él me hablaba y yo tenía las piernas cruzadas, cuando me pega por el pie y me dice ‘oiga, no me ignore, míreme’. Yo me controlé y cuando me fui a parar, me agarró del cuello y yo (grité) ‘suélteme’, cual escándalo en la calle”.

Otra famosa colombiana que fue víctima de violencia intrafamiliar fue la presentadora Mónica Fonseca. Ella también relató su aterradora experiencia al programa del Canal Caracol:

Uno no sale fácilmente de un maltrato psicológico o físico. Uno se sorprende o casi que lo coge desprevenido. En mi caso particular, me doy cuenta y salgo muy rápido de ahí, pero con ayuda de mucha gente. Tuve ayuda de una psicóloga, de mi familia, de mis hermanos, y especialmente de mis amigos, y tuve consciencia, supe que algo no estaba funcionando bien y por eso pude salir de ahí, pero no es sencillo.

View this post on Instagram

Lunes… me gustan un montón la verdad sea dicha. Sin embargo, mi situación actual es: muy muy embarazada, hace más lento ritmo de todo. #NoMakeUp claramente. No me da el cansancio de hoy. Diferente a cuando estaba esperando a Joaquín. Estoy en el tercer trimestre a-go-ta-da. Dándole a 3 proyectos en los que me toca escribir… mucho, en el otro en que diseñamos (somos un equipo, gracias a Dios), armarle agenda a don Joaquín (aclaro que @juanpabloraba se encarga del 80% del joven) y por supuesto el resto de temas en casa y demás que hay que solucionar cada día. El tema de tener sueño constante me está dando duro… que no suene a queja porque dormir es una delicia pero en cualquier rincón me quedo fundida. Esta es mi cara normal de 28 semanas de panza creciendo de una manera que no pensaba que podía pasar. Todo el mundo me dice que es normal… pero es normal? En el segundo embarazo que el tamaño de la barriga sea enorme? Me falta un montón Jesús bendito. Recibo, con agradecimiento de antemano, tips y consejos de todo tipo. ¿Qué me puede ayudar con la energía? ¿Cómo fueron sus segundos o terceros embarazos? … a este paso me voy a quedar dormida escribiendo este postzzzzzzzzz 🤫😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

A post shared by 𝕄𝕠𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕟𝕤𝕖𝕔𝕒 (@fonsecamonica) on

El día que el volumen sube en la casa, ese día ya hay algo que se quiebra, y realmente hay algo que hay que pegar otra vez y solucionar, pero después del volumen, la amenaza, las palabras feas, de que te digan lo malo que eres o bruto, que no eres nada de eso, ese día todo empieza a quebrarse. Cuando pasas a las manos no hay vuelta atrásLa última semana de ese tiempo oscuro dije ‘tengo que salir de acá, esto no tiene solución. Esa última semana, que el último día ya pasa a lo físico, ese día en la madrugada cogí un avión y me fui”.

La actriz Aura Cristina Geithner fue víctima de maltrato por parte de su pareja. Sobre la difícil situación que vivió años atrás, ella manifestó:

En realidad pasé momentos muy tristes y lamentables, pero para mí fueron una lección de vida muy grande. A partir de ese momento tomé la determinación de que nada ni nadie puede pisotear tu dignidad. Eso lo viví porque lo elegí, porque lo permití”.

Tatiana Arango fue agredida por Alvin Anaya, el acordeonista de Daniel Calderón, de quien debido a ello se divorció.

Estoy tranquila en este momento. Creo que después de la tormenta siempre llega la calma. Tengo unos hijos que siempre están pendientes de lo que hago, porque soy el ejemplo a seguir de ellos”, aseguró la también modelo.

Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba