FARÁNDULA

Las muestras de amor entre Daniela Ospina y Harold Jiménez

Daniela Ospina y Harold Jiménez no han publicado nada juntos, pero durante un Instagram live se dieron unas muestras de amor.

La empresaria mantuvo oculta su relación con Harold, durante un tiempo. Los dos publicaban fotos y videos en los mismos lugares, pero no compartían ninguna en donde estuvieran juntos. Finalmente Daniela decidió hacerlo público durante una gira de medios, cuando estaba promocionando su marca de jeans.

La primera vez que se dejaron ver juntos fue en marzo, durante un viaje que hicieron con Salomé. Y al parecer la relación está mejor que nunca. Después de que el papá de la antioqueña falleció, Harold ha sido un gran apoyo para ella. Incluso se fueron de plan romántico a las afueras de Medellín, junto con Salomé.

Daniela Ospina hizo un Instagram live y durante la trasmisión se dio unas muestras de amor con Harold Jiménez. En el video se puede escuchar que él le manda un beso y le dice “te amo“, ella muestra que su novio está con ella y después dice “estoy nerviosa“.

Los seguidores de la empresaria están felices y apoyan la relación. “Nerviosa por qué ❓ tu no necesitas la aprobación de nadie❗ además tu chico está divino“, “Ese si es el hombre que ella se merece. No ese otro cagaletas.”, “Parecen dos niños enamorados ❤️“, “Me encantan son tan originales y sencillos a si.” y “Los más divinoooos de este mundo. Dios bendiga ese amor”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas del video de Daniela Ospina con su novio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar