FARÁNDULA

Sorpresa por romántico plan de Daniela Ospina durante su luto

La empresaria antioqueña vive momentos muy difíciles actualmente. Ahora, hay sorpresa por romántico plan de Daniela Ospina durante su luto

Daniela Ospina está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. Recientemente, la empresaria y su hermano David Ospina tuvieron que vivir la partida de su padre, Hernán Ospina. Indudablemente, esta es una pérdida que causa una tristeza inimaginable y que cuesta bastante tiempo en superar. Incluso, algunas personas afirmaron que el dolor de Daniela Ospina fue aún mayor por la ausencia de James Rodríguez en estos tristes momentos, por lo que la empresaria habría dejado algunas indirectas para el futbolista. No obstamte, Daniela sorprendió recientemente con un romántico plan en medio de esta difícil etapa.

Hay gran sorpresa por romántico plan de Daniela Ospina durante su luto. Esto se debe a que su actual pareja, Harold Jiménez, la llevó a un hermoso lugar para distraerla de estos difíciles momentos. Para ello, el productor de videos musicales la llevó a las afueras de Medellín. Allí, decoró el lugar con rosas rojas y blancas. Además, el romántico lugar contaba con jacuzzi privado y un altillo para detallar todo el paisaje. Por tal razón, Daniela Ospina escribió: “Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso”, acompañando estas palabras con un corazón y rosas. Así mismo, publicó el romántico momento:

Por otra parte, hubo gran sorpresa por el plan romántico de Daniela Ospina y Harold JIménez durante su luto, pues en una historia se evidenció que Salomé Rodríguez Ospina también estuvo presente. Esto despertó las suspicacias de algunas personas. Sin embargo, la mayoría de seguidores de Daniela la apoyaron y desearon que fuera muy feliz con su nueva pareja. De igual forma, muchos expresaron su felicidad por cómo se ve Salomé de feliz.

¿Qué opinas del plan romántico de Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar