FARÁNDULA

Las peleas, caídas y bailes de los famosos en el 2016

Recordamos las caídas y situaciones graciosas que los famosos vivieron en el 2016

En el listado aparecen presentadores, exreinas, actores y cantantes.

1. ¿Luis Carlos Vélez presentado noticiero en bóxer?
Eso sugirieron unos de sus seguidores, luego de ver una foto que el periodista subió este mes y después borró, y en donde aparecía en el set de noticias de Telemundo con una particular pinta (una pantaloneta, que algunos confundieron con un bóxer, saco, camisa y corbata) que tuvo que usar por una cirugía de tobillo que le hicieron a comienzos de diciembre, por los días en los que nació su primera hija, Hanna.

Situaciones1

2. La pelea de Esperanza Gómez con un gallo
Lo más curioso del hecho no fue el video de la actriz porno mostrando lo sucedido, sino la descripción que le puso y que generó decenas de comentarios y burlas en Instagram: “De paseíto con la familia y me encontré un gallo más bravo y agresivo que el mío”.

 

De paseíto con la familia y me encontré un gallo más Bravo y agresivo que el mio.?? Feliz festivo les mando muchos besitos..???

Un vídeo publicado por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

3. La actriz que madreó a Lina Tejeiro porque le cogió la cola
La situación entre las actrices de ‘La ley del corazón’ ocurrió en medio de un evento público en el que había otros famosos. En el video que muestra lo sucedido, se ve que Lina se acerca y le pellizca la cola a Mabel, que se gira asustada y le grita “hij&%$#” a quien le cogió una nalga. Sin embargo, al ver que la de la broma fue Lina, Mabel comienza a reírse.

 

 

Amén! Tan rabona @mabelmoreno1 ?

Un vídeo publicado por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

4. Una presentadora de Caracol se cayó en pleno set de noticias y otra bailando reguetón
En el primer caso la afectada fue Daniela Vega y en el segundo, Diva Jessurum. Ambas se lastimaron las piernas, tal como mostraron en fotos y videos.

 

Con las hermosas @danielavegam14 @vivianadavilag en el almuerzo navideño de nuestra empresa

Una foto publicada por @divajessurum??❤️ (@divajessurum) el

5. El ‘oso’ que pasó presentador de ‘La Red’ Carlos Vargas en un restaurante
Le dio por invitar a una amiga a almorzar, le dijo que pidiera todo lo que quisiera, pero cuando llegó la cuenta Carlos notó que no había llevado la billetera por lo que tuvo que pasar la vergüenza de decirle a su acompañante que pagara ella.

Ver Video

6. El ‘vibrador’ de Shakira
Decenas de personas en redes aseguraron que, en septiembre, la cantante dejó ver uno de sus secretos sexuales (un vibrador) en una foto en la que aparecía arreglándose las uñas. Sin embargo, otros señalaron que lo que se veía en la imagen no era un consolador, sino el reflejo de una lámpara.

 

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

7. Miguel Varoni hizo bailar ‘El pirulino’ a famosas colombianas en elegante fiesta
El recordado ‘Pedro, el escamoso’, vestido con esmoquín, realizó la coreografía de su popular personaje junto a su esposa, la actriz Catherine Siachoque, y las presentadoras Andrea Serna y María José Barraza, que tenían puesto largos y elegantes trajes de gala.

 

Y bien… volviendo con el “Pirulino”, esto fue lo que logramos @catherinesiachoque @barrazamariajose y este pechito.

Un vídeo publicado por Andrea Serna (@andreasernafotos) el

8. Pipe Buena “madreando” a otro 

El caso de Pipe se presentó porque aparentemente el fanático estaba atacando a un primo del artista en el concierto, mientras el del cantante hijo de Diomedes Díaz habría sido porque la seguidora se le lanzó a abrazarlo y él se asustó, eso explicó Rafael y su fan en un video en el que se ofrecieron disculpas mutuamente.

¿Recuerdas otro episodio de los famosos en el 2016?

 Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar