Lina Tejeiro está pidiendo ayuda

k2_items_src_e61b2ad1b1d6a11e4904c66901921ce9

Al parecer Instagram decidió cerrar la cuenta de Lina Tejeiro y aunque se desconocen las razones, Lina ya hace campaña viral para recuperarla.

La actriz hace campaña en Twitter y Snapchat para recuperar su cuenta de Instagram ya que hace algunas horas esta fue cerrada al parecer por los administrativos de Instagram, Lina ha pedido ayuda a través de sus otras redes sociales para que usando el numeral #DevuelvanLaCuentaDeLina las personas pidan a Instagram reactivar su perfil ya que de ahí deriva gran parte del sustento económico de Lina, tal como lo ha hecho saber en los videos recientemente publicados.

Te puede interesar: Lo que usted no sabe de la actriz Lina Tejeiro (Fotos)

Hasta el momento se desconoce si realmente fue Instagram quien clausuró la cuenta de la actriz o si fue víctima de algún hacker, sin embargo Lina ya recibió respuesta de Instagram, quienes solicitaron algunos documentos para reactivar su perfil en la red social.

No te pierdas: La pelea en redes de dos famosas muy mamacitas

Lina ha agradecido la ayuda de sus seguidores al unirse a su campaña que resulta ser más un llamado de ayuda, pues está bastante preocupada por haber perdido la cuenta que ha cultivado por tanto tiempo y la que es una de las famosas colombianas con más seguidores.

Lee también: Supermodelo XXL se destapa (fotos)

Tomado de 15minutos.co