Farándula

Las vacaciones de Daniela Ospina con Harold Jiménez

Daniela Ospina está muy feliz con su novio Harold Jiménez y durante sus vacaciones se fueron para San Rafael, Antioquia.

La empresaria confirmó su relación con Harold Jiménez en marzo de este año. Aunque ellos no publican muchas fotos juntos, en las cuentas de fans sí lo hacen. La publicación que más causó furor fue durante un viaje a Guatemala, en donde la pareja aparece con Salomé. Según dijo la paisa durante un Instagram live, la relación entre su pareja y su hija es buena y aún está criándolos.

View this post on Instagram

Contaron como se conocieron y demas.

A post shared by Daniela y Harold (@haroldydaniela) on

La semana pasada algunos seguidores de la empresaria criticaron a Harold por tener en su Instagram fotos con su ex novia y no con Daniela. Aunque Harold Jiménez no respondió, el fin de semana se fue de vacaciones para San Rafael, Antioquia con Daniela Ospina y él aprovechó para publicar 2 fotos. En la descripción escribió: “Así nos la pasamos por la vida! ❤️ @daniela_ospina5 🍃@hotelmanantialesdelcampo“. Ella le respondió: “Y que sea así toda la vida ❤️“.

Daniela ospina con su novio
Daniela ospina con su novio

Daniela también publicó una foto y un video desde el mismo lugar, pero no aparece con su pareja. Al lado escribió “Tiempo para reencontrarte con lo que eres, amas y quieres“. Recordemos que en estos momentos Salomé está en Europa en compañía de su papá y de paso conoció a su hermano, Samuel.

Acá te dejamos algunos de los comentarios de sus fotos: “Pareja más linda“, “Demasiado lindos, Dios los bendiga“, “Hermosos, lucen muy bien juntos, bendiciones!!!“, “Linda pareja…Muchas bendiciones a los dos” y “Me encantan como pareja. Son reales. Cuida y valora esa gran dama”

¿Qué te parecieron las fotos de Daniela Ospina y Harold Jiménez?

Comentarios de Facebook

Back to top button