Farándula

Las fotos que aún tiene el novio de Daniela Ospina con su ex

Daniela Ospina y su novio están pasando por un buen momento, pero él aún conserva unas fotos con su ex de uno de sus viajes.

Algunos seguidores de la empresaria y de James Rodríguez pensaron que iban a volver, después de que saliera a la luz un video de ellos 2, en compañía de su hija Salomé. También se especuló que el jugador no estaba bien con Shannon, pero después fueron vistos comiendo juntos en un hotel de Miami.

A Daniela, también le preguntaron si había terminado con Harold y aunque ella no respondió, publicó una foto con un mensaje que parece ser para su actual pareja.

View this post on Instagram

Tú eres suficiente ❤️✨🌸

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Hace unos días, también mostraron que su amor está mejor que nunca, con una foto en donde están muy junticos en la playa. En la descripción de la publicación, ella puso un corazón y él le respondió con un: “Te amo princesa“.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

A pesar del mensaje, a algunas personas les llamó la atención que el novio de Daniela Ospina no ha publicado fotos con ella, pero aún tiene algunas fotos con su ex novia Gina Ángel, del viaje que hicieron a Nueva York.

Novio de Daniela Ospina con Gina
Harold Jiménez con Gina
Novio de Daniela Ospina con Gina
Harold Jiménez con Gina

Esta no es la primera exnovia que se le conoce a Harold Jiménez. En marzo también dio de que hablar unas publicaciones que aún conservaba con su ex Camila Rendón, sin embargo después decidió borrarlas. Al parecer, ella fue su ex antes de Daniela Ospina.

View this post on Instagram

in a dream✨

A post shared by CAMILA RENDÓN (@camila_rendon) on

Pese a eso, Harold ha tenido otras muestras de amor con la empresaria. Después de que murió su papá, él es estuvo acompañándola y la llevo a un lugar a las afueras de Medellín para distraerla. Durante un Instagram live quedó demostrado que se aman y les escribieron que parecían 2 niños enamorados.

¿Qué te parecieron las fotos de las ex de Harold Jiménez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close