Farándula

Las vacaciones de Paula Andrea Betancur con su hija Fátima

Paula Andrea Betancur compartió las agradables vacaciones que tuvo con su hija Fátima el año pasado.

Varias famosas le han apostado a la maternidad después de los 40 años, la paisa no es la excepción, pero algunas personas quedaron sorprendidas cuando confesó que quiere tener más hijos. Actualmente ella tiene 4 hijos. Los 3 primeros fueron fruto de su matrimonio con Juan Carlos Villegas. Pero ella se volvió a casar con Luis Miguel Zabaleta y el año pasado nació su hija Fátima.

Su relación es muy estable y quieren agrandar la familia. Ella dijo en una entrevista que quieren tener 2, 3 o más hijos para que Fátima tenga hermanos con quien crecer. Desde que inició diciembre los 3 han estado muy unidos y su foto navideña fue toda una sensación. La Navidad no la pasaron en Colombia, según el Instagram de Paula Andrea Betancur se fueron de vacaciones a Boston.

La modelo en Navidad

Mateo y Simón, los hijos de la modelo también estuvieron con ellos.

Paula Andrea y Luis Miguel recibieron algunas críticas por no cubrir a Fátima durante el invierno, sin embargo él aclaró que ese día no estaba haciendo tanto frío.

Foto por la que criticaron a  a Paula Andrea Betancur

Acá te dejamos más fotos de las vacaciones de Paula Andrea Betancur con su hija:

Paula Andrea con Fátima
Paula Andrea Betancur con sus hijos

Fátima tiene 5 meses de nacida y ya dijo su primera palabra. La paisa publicó un video con su hija, pero lo que causó gracia fue la descripción porque escribió que aunque le repitió varias veces la palabra ‘mamá’, su primera palabra fue papá.

¿Qué te parecieron las fotos de Paula Andrea Betancur con Fátima?

Comentarios de Facebook

Back to top button