FARÁNDULA

Foto navideña de Paula Andrea Betancur y su esposo con Fátima

Paula Andrea Betancur y su esposo están felices con la llegada de Fátima y ayer publicaron su primera foto Navideña.

La ex reina de belleza y Luis Miguel Zabaleta se casaron a principios del año pasado y Fátima nació en junio de este año. Su hija fue bastante esperada y según escribió el dermatólogo, la ‘Señora de Fátima’ fue la que intercedió por ellos y les concedió el milagro de ser papás.

Aunque la paisa tuvo 3 hijos de su primer matrimonio, todos están grandes. El mayor se llama Mateo y tiene 22 años, Salomé tiene 21 y Simón 20. El embarazo de su cuarta hija se robó todas las miradas por ser bastante inusual, pero también porque sigue siendo muy bella.

View this post on Instagram

👶🏽👧🏼👦🏾

A post shared by Salome Villegas (@salomevillegasb) on

A los pocos meses de dar a luz, la modelo sorprendió con su cuerpazo en bikini en la ciudad de Cartagena. En las fotos está acompañada de su esposo y su hija más pequeña.

Pero esta no es la única publicación que ha hecho Paula Andrea Betancur con su esposo y su hija, el día de ayer aprovechó que empezó diciembre y subió una foto navideña. Al lado escribió: “Llego diciembre con su alegría, que el amor reine en sus hogares“.

Por su parte, Luis Miguel Zabaleta publicó una foto de los 3 en la que son portada de la revista Hola, en el especial de Navidad.

Paula Andrea Betancur con su esposo y Fátima

Acá te dejamos algunos comentarios de la primera foto de la familia en Navidad: “Hermosos la gracia de Dios los acompañe siempre“, “Y tu muñequieando con esa presiosurita hermosura fatima“, “Hermosa familia 👨‍👩‍👧🤩 y felicitaciones” y “No puedo con esta hermosura de familia😍 los amo“.

¿Qué te pareció la foto que publicó Paula Andrea?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar