Laura Acuña repetiría como presentadora en otro reality de Caracol - Candela
Farándula

Laura Acuña repetiría como presentadora en otro reality de Caracol

Laura Acuña repetiría como presentadora en otro reality de Caracol, así lo reveló una periodista y las reacciones están divididas.

Desde que Laura Acuña salió de RCN y llegó a Caracol, muchas reacciones en las redes sociales se han visto al respecto. Unos están contentos con su paso de un canal de otro, mientras otros, piden que la saquen y traigan nuevos talentos.

A pesar de las críticas, la bumanguesa sigue desempeñándose como presentadora secundaria de La Voz Kids y allí se ha ganado el cariño de los concursantes y los jurados.

Laura Acuña presentaría otro reality de Caracol

Ahora, tal parece que Laura Acuña repetirá presentación en otro reality de Caracol, así lo dijo La Negra Candela a través de su página Pasa el chisme.

En su página, la periodista expuso que la presentadora estaría en la mira para presentar Yo me llamo. Para este mismo programa se está pensando en Melina Ramírez quien ya ha estado al frente de este formato.

Por el momento, no se ha dicho si Laura Acuña o Melina Ramírez presentarán el programa, lo que sí se sabe es que muchos no están contentos con que esto suceda.

¿Te gustaría ver a Laura Acuña presentado Yo me llamo?, cuéntanos en los cometarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button