MasterChef reintegrará a un eliminado, ¿quién será? - Candela
Farándula

MasterChef reintegrará a un eliminado, ¿quién será?

MasterChef Celebrity reintegrará a un eliminado. Los televidentes están asombrados con esta revelación y desde ya hacen sus apuestas.

El programa concurso MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión está en boca de todos gracias a que se dio a conocer que un eliminado del programa tendrá la oportunidad de regresar al juego.

De acuerdo con lo visto, en las promociones para los siguientes capítulos, se reveló que un exconcursante de esta temporada 2021 tendrá la oportunidad de regresar al juego.

Un eliminado volverá a ‘MasterChef Celebrity’

Este hecho generó todo tipo de emociones entre los televidentes, pues hay unos participantes que sí les gustaría volver a ver, pero hay otros que quieren que sigan fuera de MasterChef.

Los exconcursantes que se enfrentarán en un reto para volver son: Catalina Maya, Francy, Freddy Beltrán, Lucho Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro y Endry Cardeño.

Pero hubo quienes le dijeron no a la oportunidad de regresar, ellos son: Alicia Machado, Mario Espitia, Lorna Cepeda, Mario Espitia y Ana María Estupiñán.

¿A quién te gustaría ver nuevamente en MasterChef Celebrity?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button