Farándula

Laura Acuña reveló por qué no quiere volver a la televisión

Una publicación de la presentadora abordó el tema por completo. Recientemente, Laura Acuña reveló por qué no quiere volver a la televisión

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y respetadas de Colombia. Así mismo, su trayectoria es seriamente considerada como una de las más importantes del medio. Sin embargo, su ausencia en la actualidad en la pantalla chica ha generado bastante malestar y muchos cuestionamientos. Por tal razón, muchos de los más de 3 millones que Laura Acuña tiene en Instagram le preguntan constantemente por qué la presentadora no vuelve a la televisión colombiana. No obstante, la bumanguesa no había querido dar declaraciones al respecto hasta ahora. Laura Acuña acudió a sus redes sociales para aclarar este asunto.

Laura Acuña reveló por qué no quiere volver a la televisión colombiana, causando gran asombro entre sus seguidores. Primero, la presentadora abrió un espacio en sus historias de Instagram para que sus seguidores preguntaran lo que quisieran. Luego, algunas personas preguntaron por sus proyectos actuales y por cuándo tiene pensado volver a la televisión. Fue en este momento en el que Laura Acuña reveló que actualmente no piensa regresar a la televisión colombiana porque está dedicada a sus hijos, aunque sí quiere regresar en el futuro. Las siguientes son las preguntas hechas a la presentadora y sus respuestas:

De igual forma, reveló que por ahora no volverá a la televisión colombiana, y que lo hará finalmente cuando su pequeño hijo Nicolás sea más grande. Esta decisión ha sido respetada por sus seguidores, quienes incluso han visto cómo la presentadora ha tenido que alejarse de sus hijos por distintos motivos. La revelación de Laura Acuña también ha alejado por completo los rumores que situaban a la presentadora en RCN e incluso en Caracol.

https://www.instagram.com/p/Bz3AiV2H3ZT/

¿Qué opinas de la revelación de Laura Acuña?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar