FARÁNDULA

La razón por la que Laura Acuña no puede estar con sus hijos

Laura Acuña compartió en redes una foto y al parecer no puede estar con sus hijos. Helena aprovechó para cuidar a su hermanito.

La presentadora estuvo un tiempo alejada de las redes sociales después de la muerte de Jota Mario. Cuando su hermana publicó unas fotos de ella en el cumpleaños de su sobrino, muchos de sus seguidores le escribieron que extrañaban ver a Helena y a Nicolás, y por supuesto a ella también.

Hace 2 semanas La bumanguesa decidió romper el silencio y publicó una foto con Jota Mario acompañado de un sentido mensaje. Y también volvió a publicar contenido de sus hijos. Ella confesó que sus hijos son su mejor terapia.

https://www.instagram.com/p/BzBZVBHHsoT/

Sin embargo, la presentadora publicó una foto en donde está junto con un gato y tiene un tapabocas. Aunque ella no aclaró de qué esta enferma, parece ser que se trata de una gripa.

Según contó en sus historias, Laura Acuña no puede estar con sus hijos, para evitar contagiarlos. Y les preguntó a sus seguidores si ellos también desaparecían de la casa para no contagiar a los demás. Algunos de sus seguidores le han deseado una pronta recuperación, pero otras personas la han criticado por tomar esa medida.

Video llamada entre Helena y Laura Acuña
La encuesta de Laura Acuña en su cuenta de Instagram

Mientras su mamá está enferma la hija de Laura Acuña ha asumido su rol de hermana mayor. La presentadora compartió un video en donde Helena le está dando pera a su hermanito y hasta lo felicita por comérsela.

Sin duda este video se ha robado todas las miradas y ha recibido muy buenos comentarios: “Son dos milagros de la vida MUY LINDOS!!!”, “Hasta yo abría la boca jajaja“, ” Ayyy divinos Lau! Dios te los bendiga infinito!!“, “AMOOOOOOOOOO maaal los videos de Helena, muero de amoooooor” y “Es la mejor hermana mayor del mundo mundial. Los Angeles te los cuiden siempre!

¿Qué opinas de lo que hacen los hijos de Laura Acuña mientras su mamá está enferma?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar