Farándula

Laura Acuña se vio “gordita” en TV y se rumora un embarazo

Laura Acuña se vio “gordita” en TV y se rumora un embarazo, mientras otros piensan que subió algo de peso.

La presentadora Laura Acuña ha enamorado a los televidentes desde que dejó la sección de entretenimiento en Noticias RCN para estar ahora al frente del ‘Semáforo’, donde brinda lo mejor de las noticias políticas, sociales y económicas.

Desde entonces, su forma de vestir también dio un giro radical ya que los vestidos cortos quedaron a un lado para darle la bienvenida a una vestimenta más recatada que la hace ver muy hermosa.

Sin embargo, en la última emisión la presentación de la bumanguesa generó todo un debate en redes sociales a causa de que se le notaba algo más de pancita.

Laura Acuña se vio “gordita” en TV y se rumora un embarazo

mujer con ropa elegante

Laura llevaba puesto una blusa blanca con un brazo descubierto, un pantalón de talle alto azul oscuro, aretes brandes y el pelo liso y corto.

La ropa de la presentadora hizo que se le viera mas volumen del normal en la zona de las caderas e incluso se llegó a ver un poco su ropa interior.

Estas imágenes pusieron a debatir a los cibernautas y sus opiniones iban desde que la ropa no le favoreció a Laura Acuña, otros llegaron a decir que está embarazada y, por último, que solo subió algo de peso.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close