Farándula

Laura Acuña sorprendió con fotografía en bikini

Laura Acuña sorprendió con fotografía en bikini y puso a soñar a todos sus seguidores. Actualmente es presentadora de la sección El semáforo de Noticias RCN en las noches.

La presentadora Laura Acuña, dejo boquiabiertos a todos sus fanáticos, luego de publicar una sensual imagen usando un traje de baño que va muy bien con su figura.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 50 mil me gusta, se le ve a Laura Acuña tomando el sol en el jardín de su casa, mientras usa un bikini rosa que inspira muchos sueños por parte de los internautas.

Laura Acuña sorprendió con fotografía en bikini

View this post on Instagram

Que parezca domingo. .. ☀️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Lee también: Laura Acuña explotó contra críticas a sus hijos

La imagen fue acompañada de la descripción: “que parezca domingo” y, se vieron comentarios como:

Una Barbie de carne y hueso”, “pareces una Barbie justo con el carrito pik de fondo”, “qué cuerpazo”, “bronceada, nunca inbronceada”,

“Pensé que era la Barbie”, “la actitud ante todo”, “areces una Barbie con el coche ahí al lado”, “hermosa, pareces una Barbie”.

Cabe destacar que Laura Acuña, hace poco fue cuestionada por las celebraciones que realiza junto a sus hijos, Helena y Nicolás.

La santanderena, se defendió exponiendo que lo que hace en familia va de la mano de las creencias suyas y de su esposo, Rodrigo Kling.

Comentarios de Facebook

Back to top button