Laura Acuña explotó contra críticas a sus hijos - Candela
Farándula

Laura Acuña explotó contra críticas a sus hijos

La presentadora Laura Acuña explotó contra críticas a sus hijos y dejó claro que las costumbres que celebran es cosa de su familia.

La también modelo de 37 años, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde dejó ver a sus dos hijos Helena y Nicolás compartiendo un agradable momento.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 90 mil me gusta, se ven a los pequeños muy felices coleccionando unos huevos de pascua. La imagen fue acompañada de la descripción: “felices pascuas para todos”.

Laura Acuña explotó contra críticas a sus hijos por celebrar ciertas costumbres

Aunque la publicación cuenta con miles de comentarios felicitando a Laura y a sus hijos por esta celebración desde su casa, una internauta se refirió a esta celebración como una costumbre de otro país.

“Por mi parte no es envidia sino que son tradiciones, costumbres de otros países. Para qué copiar cosas que nunca se han celebrado aquí en nuestro país”

Comentario de una seguidora en la publicación de Acuña.

De inmediato, la polémica presentadora muy enojada respondió:

“¿Usted no sabía que el papá no es colombiano? ¿No, verdad? Pero además no tiene por qué saberlo. Por eso es mejor callarse. Pero además, así fuera una cosa solo mía, no debe volverse un problema para nadie, si no les gusta y les molesta tanto, ¿por qué no dejan de seguirme y ya? No lo celebren ustedes y punto. A mí me parece lindo y el significado que tiene me gusta aún más. ¡Ah! Y hablando de costumbres de otros países, también celebro navidad o ¿cree que el árbol es muy colombiano?”.

Fue la respuesta de la modelo a mencionada usuaria.
Captura Instagram Laura Acuña

Varios usuarios aplaudieron la actitud de la presentadora y destacaron que varias fiestas que tenemos en nuestro país no son ni siquiera festividades latinoamericanas. ¿Qué opinas? Déjanos tu respuesta y comparte esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button