Laura Londoño modeló ajustado bikini especial para postparto - Candela
Farándula

Laura Londoño modeló ajustado bikini especial para postparto

La antioqueña hizo una recomendación en Instagram. Allí, la actriz Laura Londoño elogió ajustado bikini que la ayuda en su proceso postparto.

Laura Londoño sigue disfrutando enormemente de su familia y de sus logros. Recordemos, en febrero del 2022 nació la segunda hija de la actriz y su esposo Santiago Mora Bahamón. La bebé, llamada Mikaela, es presumida en repetidas ocasiones por sus padres en redes sociales. Sin embargo, Laura Londoño decidió mostrar cómo quedó su cuerpo después del parto y cómo lo contiene cuando utiliza algún bikini. Para ello, la actriz utilizó su Instagram oficial donde tiene más de dos millones cuatrocientos mil seguidores.

En pleno proceso postparto Laura Londoño recomendó ajustado bikini especial

Laura Londoño muestra los diferentes momentos de su maternidad en sus redes sociales. Por tal razón, evidencia ocasiones especiales como la lactancia o la convivencia entre sus dos hijas, Mikaela y Allegra. Sin embargo, la actriz de 34 años de edad decidió mostrar otro aspecto de la maternidad: el cuerpo después del parto y cómo utilizar un traje de baño adecuado. Para ello, Laura Londoño modeló ajustado bikini especial para postparto y enseñó cómo evolucionó su vientre mes y medio después de dar a luz.

“Qué delicia uno poder sentir que acaba de tener un hijo y hay algo que lo contiene, que le amarra la barriguita”.

Laura Londoño, refiriéndose a su vestido de baño.

De igual forma, la antioqueña confesó que su hija Allegra le coge la barriga y le dice que está muy gorda. Sin embargo, la actriz afirmó que no es importante porque es algo natural y ella se siente divina. Finalmente, Laura Londoño volvió a elogiar su bikini de tiro alto porque contiene su abdomen. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Carolina Gómez sorprendió en Instagram con pijama escotada
Luisa Fernanda W modeló “raros” y diminutos trajes de baño
Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco

¿Te gusta el ajustado bikini especial para postparto que modeló Laura Londoño?

Comentarios de Facebook

Back to top button