Background

Laura Londoño responde furiosas críticas por fotos sin ropa

La actriz antioqueña se cansó de los terribles comentarios. Ahora, Laura Londoño responde furiosas críticas por fotos sin ropa en redes

Laura Londoño logró gran visibilización mediática desde que empezó su carrera profesional. Sin embargo, alcanzó niveles más altos cuando protagonizó la exitosa serie ‘La ley del corazón’ del Canal RCN. Luego, Laura sorprendió a al farándula nacional cuando reveló su embarazo junto a su esposo Santiago Mora Bahamón. Desde aquel momento, la actriz ha lucido su embarazo de todas las formas. Incluso, la antioqueña mostró su embarazo con un lindo bikini. De igual forma, Laura Londoño ha sorprendido con fotos sin ropa en su etapa de gestación.

Las fotografías donde Laura Londoño posó desnuda desataron serios debates. Muchas personas halagaron a la actriz por romper esquemas mientras se encuentra embarazada. Sin embargo, muchos otros la criticaron por desnudarse en dicha etapa. Ahora, Laura Londoño responde furiosas críticas por fotos sin ropa en las que ha paralizado las redes sociales. “Me produce mucha tristeza ese asombro de ver el grado de desconexión que puede haber entre una persona y su cuerpo y que se sientan tan vulnerados al ver que alguien sube una foto desnuda”, dijo la actriz visiblemente afectada.

De igual forma, Laura afirmó que no tiene nada que ocultar y que si muestra su cuerpo es porque le encanta. Así mismo, afirmó que todos tienen lo mismo, por lo que no hay que encerrarse en miedos. Laura Londoño responde furiosas críticas por fotos sin ropa y anuncia muchas más. “Quería hacerle esta invitación a todas esas personas que se amargan, porque vienen más fotos”, sostuvo la actriz antioqueña. Ahora, sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram estarán más atentos que nunca a las fotos sin ropa de Laura Londoño.

¿Qué opinas de las fotos de Laura Londoño donde aparece desnuda?

Encuentra más de:

0%