¡Laura Londoño sorprendió con revelación sobre su embarazo!

¡Laura Londoño sorprendió con revelación sobre su embarazo!

La actriz Laura Londoño está feliz con su embarazo. Ahora, sorprendió con una nueva revelación

Laura Londoño tomó gran relevancia en la farándula nacional gracias a la telenovela `La Ley del Corazón´ del Canal RCN. Así mismo, la antioqueña causó gran emoción cuando confirmó que junto a su pareja estaban esperando a un bebé. Ahora, este embarazo de Laura Londoño ha vuelto a ser tendencia gracias a una nueva revelación.

Laura Londoño, quien se casó con Santiago Mora Bahamón en diciembre de 2018, sorprendió con revelación sobre su embarazo. La actriz ya había mostrado su embarazo con unas fotos en bikini. Sin embargo, en esta ocasión fue un poco más allá y reveló el sexo de su bebé. Este era uno de los detalles que más habían esperado sus seguidores.

Laura Londoño se atrevió a ceonfesar algunos detalles de su embarazo en una amena charla en medio de una evento. Todo sucedió en una entrevista que la acttiz concedió al programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno. Allí, habló de su embarazo y reveló el sexo de su bebé. “¡Ya sabemos que es una niña! Todo el mundo me decía que era una niña, pero yo de pronto por llevar la contraria decía que era niño”, reveló la actriz.

View this post on Instagram

Mas rincones con mis amores! 👼🏻🦋

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

De igual forma, Laura reveló que aún no tienen un nombre para su bebé, pero que va a ser uno poco común, por lo que la niña deberá tener mucha personalidad para llevarlo. Así mismo, la actriz habló de cuál ha sido el síntoma principal de su embarazo. “Me dio mucho sueño los primeros tres meses, era lo único. El hambre y el sueño empiezan a dar paulatinamente”, dijo Laura Londoño. La siguiente es la entrevista completa:

¿Crees que Laura Londoño tendrá una nueva revelación sobre su embarazo?