FARÁNDULA

¿Laura Tobón confirmó embarazo en sus redes sociales?

Los usuarios de Instagram quedaron altamente confundidos con una publicación. Ahora, algunos afirman que Laura Tobón confirmó embarazo en sus redes sociales

Laura Tobón es una de las presentadoras que más se ha fortalecido en las redes sociales. Por tal razón, esta hermosa bogotana aprovecha su Instagram oficial para realizar diversas publicaciones. Primero, en algunas fotos muestra las diferentes partes del mundo que ha visitado. También, aprovecha a publicar sensuales fotografías en vestido de baño o con elegantes vestidos en exclusivos eventos. Sin embargo, una de sus publicaciones más recientes generó gran confusión y ansiedad entre sus seguidores. Aunque parecía una fotografía inofensiva en Tulum, México, las personas se centraron en la descripción de la publicación. La siguiente es la fotografía:

La presentadora aparece muy sensual con un pequeño bikini de color rojo y con los pies sumergidos en el agua. Sin embargo, lo que llamó la atención de gran cantidad de personas fue la descripción de la foto. “Tengo carita misteriosa… ¿Qué será será?”, escribió la bogotana. La fotografía tomó gran importancia y logró tener más de 38 mil `me gusta´. Así mismo, decenas de comentarios fueron halagos hacia la presentadora y muchas otras personas afirman que Laura Tobón confirmó embarazo en sus redes sociales. Incluso, la presentadora Carolina Soto ayudó a crear especulaciones diciendo que eran retorcijones. Los siguientes son algunos comentarios:

Carolina Soto enciende la incertidumbre por supuesto embarazo de Laura Tobón
Seguidores afirman que Laura Tobón está embarada

Muchas personas afirmaron que con esa indirecta Laura Tobón confirmó embarazo en sus redes sociales. No obstante, la presentadora bogotana no se ha referido sobre la inusual versión en redes. Sin embargo, solo puso caritas que lloran de la risa en el comentario de Carolina Soto, lo cual no confirma ni tampoco desmiente nada.

¿Crees que Laura Tobón sí está embarazada?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar